ALLIANCE VENDING

El Grupo Ventín forma parte de Alliance Vending, el primer operador de vending de España y entre los diez primeros de Europa, según ratio de solvencia/facturación/distribución.

SERVICIO

Llevamos en nuestro ADN la pasión por un servicio excelente, cuidamos los detalles para ofrecer una atención seria y eficaz.

EXPERIENCIA

El grupo Alliance Vending tiene una amplia experiencia, tanto en el ámbito de la empresa pública como en la privada, en servicios de vending en grandes y pequeñas empresas, colectividades, hospitales, etc.

Más de 30 años de experiencia en todos los sectores nos han llevado a ser una empresa fiable. Elaboramos proyectos personalizados para ofrecer soluciones adaptables y escalables a cada empresa, personalizando el portfolio de productos, la elección de máquinas, personalización del punto de venta, elección de ubicaciones para mayor eficacia y coordinación de todo un equipo multidisciplinar.

ESPECIALIZACIÓN

Saber escuchar a los clientes, ser analíticos con sus impresiones y ser creativos en el desarrollo de soluciones, nos permite presentar versiones del servicio realmente especializadas y profesionales para los sectores más complejos y exigentes, como el hospitalario y asistencial, universitario, deportivo, público de movilidad, industrial, turístico, oficinas, pymes y gran comercio.

FORMACIÓN

Nuestro personal se encuentra en continua formación para ofrecer siempre las últimas novedades y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con la última tecnología seleccionando las mejores máquinas del mercado y adaptando los desarrollos en innovación que realizamos en la casa en colaboración con los mejores profesionales en ingeniería.

DELEGACIONES


click en el mapa para ampliar información


más de 30 años de experiencia en servicio de vending
o máquinas expendedoras de alimentación para empresas
Alliance Vending

VENDING | CATERING | EPIS

Polígono Industrial de Cotogrande
Becerreira, 277 · Nave 7B
36318 Vigo