PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Analizamos la solicitud del cliente y realizamos oferta de servicios adaptada a las necesidades solicitadas y a otras que detectamos gracias a nuestra dilatada experiencia.
Nuestra capacidad operativa nos permite, además, incluir a nuestros nuevos clientes en nuestra red de servicio desde el primer día y la puesta en marcha se realiza en los plazos estipulados en el contrato.

Ajustamos al máximo el servicio a las necesidades, por ejemplo, reforzando las rutas en períodos estacionales o eventos de mayor consumo o buscando siempre productos con una óptima relación calidad/precio incorporando las mejores marcas, tanto en máquinas como en productos.

En cada visita, los gestores de ruta, mantienen un control exhaustivo de las caducidades. Para asegurar que todos los productos dispensados están en óptimas condiciones. De manera que el usuario pueda disfrutar de su pausa con total seguridad.

Adaptamos los horarios de reposición a tus necesidades, para minimizar el impacto en la producción o servicios.
Nuestra atención diaria se basada en servicio y no en consumo. Redoblando nuestro esfuerzo siempre que sea necesario para que los productos estén siempre disponibles.

Nos encargamos personalmente de diseñar, instalar y preparar cada uno de los puntos de distribución adaptándolos al entorno y preferencias del cliente. Y , para ello, ponemos a total disposición toda nuestra infraestrucutura.


un gran equipo humano
a su entera disposición
GRUPO VENTÍN

VENDING | CATERING | EPIS

Polígono Industrial de Cotogrande
Becerreira, 277 · Nave 7B
36318 Vigo