PROTOCOLO DE ALMACÉN

Todos nuestros productos están almacenados según marca la normativa vigente y las especificaciones del proveedor.
Por ello, dentro de nuestros almacenes están claramente diferenciadas las zonas de almacenamiento por tipología de producto y el riesgo alimentario que cada uno de ellos conlleva.

PRODUCTOS PERECEDEROS

Los productos perecederos deben estar almacenados en cámaras frigoríficas para garantizar sus propiedades organolépticas.
Controlamos y registramos a diario la temperatura de nuestras cámaras y, para ello, utilizamos un termómetro calibrado que garantiza la temperatura idónea para esta tipología de producto.

PRODUCTOS NO PERECEDEROS | LARGA CADUCIDAD

Los productos de larga caducidad se almacenan y manipulan en una zona limpia y seca, según marca la legislación.
Prestamos especial atención a las fechas de caducidad y consumo preferente de todos ellos y su ubicación en el almacén responde al sistema FIFO, que garantiza el éxito en la rotación de producto.

PRODUCTOS NO CONFORMES

Podemos definir como productos no conformes a aquellos que no son aptos para el consumo, ya sea porque están caducados o en mal estado.
Estos productos se almacenan en una zona específica y delimitada siendo su tratamiento final la destrucción o devolución.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Los productos de limpieza se almacenan en una zona específica, delimitada, señalizada y separada de la zona de almacenamiento de producto.


almacenamos siguiendo rigurosamente
las especificaciones del proveedor
Juan González | Gerencia

VENDING | CATERING | EPIS

Polígono Industrial de Cotogrande
Becerreira, 277 · Nave 7B
36318 Vigo